Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2011, 16:57   #620
pacho
Usuario Activo
 
Avatar de pacho
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 268
pacho está en el buen camino
[QUOTE=POLLOSkystar;4295854]¿Que tienes puesto en la configuracion TCP/IP? Tiene que estar automático, para que el deco reciba la conexion automaticamente del router.
Si los datos del server de ccam son correctos, y hsa cambiado lo que te he dicho, reinicia el deko y todo empezará a verse en unos 20 segundos.

Si aún así no lo ves, o el server o el router tienen algo mal, porque a este deko lo unico que hay que hacerle es poner el tcp/ip en automático y meter el server del ccam, reiniciar y listo. SUERTE[/QUOTE]

y no olvidarse de poner dentro de cccam o del NewCamd (segun la que uses)la conexion automatica en encendido.
Una pregunta por mi parte. En Cccam lo voy dominando (eso creo), pero en NewCamd donde pone puerto de servidor, salen dos casillas la pregunta es:
¿hay que poner los dos puertos obligatoriamente? algunas veces no me acepta rellenar los dos puertos
si solo quiero rellenar un puerto ¿como lo hago? ¿como deberia de rellenar el segundo puerto (o los dos)cuando me da error?

tambien vuelvo a preguntar, si alguien a podido poner una linea "N" en el pen y se la a aceptado
Un saludo a todos

Última edición por pacho; 07/12/2011 a las 16:59.
pacho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir