Tema: Problema
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2011, 11:10   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jlopezvl;4296318]De momento he conseguido que se vea bien bajando la resolucion del hdmi a 720p.
De todos modos aun tengo dudas al respecto ... no se ve todo todo ....
¿sabes algo al respecto?[/QUOTE]

se ven sobre unos 26 ...todo no esta on, con el 300 yo el filter lo tengo en off, el oscam en off y auto reset en on el firm del 300 el 6.05 de max que es el ultimo y va sin ni un corte.

eso si cosas que tengo hehcas para estabilidad:

al poner el firm en la matrix despues le hago un factory default (config de fabrica) y con easy wifi le vuelvo a poner la pass y listo.

en el deco el firm ultimo lo puse como sifware y como boot y despues de hacerlo le hice tambien un factory default (antes salve la lista de canales).

otra cosa en el deco en editro los UCAS los dos los tengo en off.

y el cable de red del deco quitado y en el menu de red la red apagado.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir