Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2011, 09:47   #25
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Girona;4297817]La han probado y dicen que va bien pero yo la he probado junto conotra y no tiene nada que ver.
La otra ve perfecta y ésta empieza a fallar, tanto en mi casa como en otra, y la otra va bien, por lo tanto algo tiene que tener que falla
Ya se lo he comunicado pero no me han respondido
saludos[/QUOTE]

Pues tengo que decirte, que me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo una matrix de las primeras que salieron y ningún problema, mis amigos y vecinos se interesaron por una, pero no tienen ni idea de ordenadores, así que les dije que no se preocuparan que yo se la configuraría, la compran, me la pasan, cambio el firm, y sorpresa no reconoce el router, cambio el router, tampoco, me pongo en un tercer router, y nada, cambio el firm por uno de fabrica, y entonces si reconoce el router pero después de hacer el baile de luces, se bloquea, contacto con los suizos y me la cambian, y con la segunda pcmcia matrix, estoy como al principio, los mismos problemas, unas veces reconoce el router pero no conecta, con el le doy a wifi y veo el router pero al pulsar sobre easy desaparece mi router y repite la palabra easy por lo que no esta conectando con el router, desesperante ya no se que hacer, talvez si la llevo a lourdes se produzca el milagro.
Todo me hace pensar que estas ultimas pcmcias, algo han modificado que no van ni pa tras, ahora ya veremos como responde el servicio técnico de los suizos cuando les cuente que estoy en las mismas con esta otra matrix?
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir