Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2011, 19:39   #4
AguDiez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 59
AguDiez está en el buen camino
Gracias, Kolmo y Sabito. Os cuento:
Las pruebas que he hecho han sido siempre con los mismos archivos de origen. ¿Por ahí podría venir el problema? Yo hago vídeos con la cámara, los capturo y los edito con Pinnacle 15 y los grabo en formato MPG 2. Luego, con Nero, hago el menú que me permite grabarlos todos en un DVD y acceder a uno u otro según la opción del menú que elija. El Nero lo recodifica todo lo graba. ¿quizás debería probar con otro formato distinto de los archivos de origen? Pero me parece raro, porque antes sí que funcionaba así sin problemas.
Sabito, lo de desinstalar, limpiar el registro y volver a instalar ya lo he hecho. Realmente he probado con tres versiones distintas de Nero 10 y con la de Nero 11 de esa manera que tú me dices. Incluso he probado instalando sólo el Nero Vision... y siempre me hace lo mismo, el puñetero.
Cuando vuelva de vacaciones (me voy ahora con la familia) probaré a hacerlo cambiando los archivos de origen,por ejemplo a .AVI y a ver lo que pasa.
De nuevo gracias a los dos por responder a mi respuesta.

Y ya que estamos, otra cuestión:
Hace unos meses, recien comprado el portátil DELL, hice una copia de seguridad con el GHOST 15 y la guardé en un disco duro externo. Ahora, cuando he intentado recuperarla, meto el disco de rescate del GHOST, pero no me reconoce el disco duro externo, por lo que no puedo rescatar esa copia de seguridad, que me gustaría mucho.
¿Tenéis idea de lo que puedo hacer para recuperar esa copia?
De nuevo muchas gracias, y que tengáis unas felices navidades.
Un saludo
Agudiez
AguDiez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir