Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 07:39   #2
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=zquiquecanca;4308724]hola buenas tardes a todos y un saludo, bueno a ver si me explico bien y alguien puede echarme una mano con un radiador electrico que no funciona, los radiadores son de la marca süka y van con un mando termostato para cada radiador el caso es que un de ellos cuando lo enciendo desde el mando suena un click y se enciende y automaticamente suena otro click y ya no hace nada mas se queda encendido y sin calentar, y el otro que tengo al encenderlo desde el mado suena un click y a los dos minutos ya esta caliente, yo creo que el fallo esta en la placa electronica que pueda ser el termostato o algo asi pero mis copnocimientos ya no llegan para mas a ver si algun experto puede guiarme a encontrar de donde viene la averia, gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

es de la placa y la unica solucion es cambiar la placa , ayer mismo yo cambie dos de la marca faro
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir