Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 17:36   #16
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=mig;4309190]¿Y donde has leido exactamente que el problema es que se pongan multas?

Lee bien, que creo que te has perdido en algun punto del texto A lo que se alude es al afan recaudatorio de determinados controles policiales o a la prima que se cobra por multar más, etc.

Ains, ese subconscienteeee.... [/QUOTE]


Y quien es el que mide exactamente el afan recaudatorio de la policia ,usted quizas?



Por cierto ,para subconsciente el de ese supuesto guardia de trafico,debe estar muy alejado de la realidad para no saber(y usted parece que tampoco) que estos ultimos años han sido todo un exito en la lucha contra la siniestrabilidad,o eso o se trata simplemente de liarla ,al mas puro estilo extremoderechil(yo me inclino por esto ultimo)

Última edición por owpex; 13/01/2012 a las 17:57.
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir