Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2012, 02:05   #12
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
[QUOTE=jograro;4310667]En Alicante es muy complicado, aqui con antena 240 cmts y LNB Innvacom de 0,3 las frecuencias bajas horizontales ni las olemos y las bajas verticales nos entran muy débiles llegando a cortase por la noche a partir de la 22.00h más o menos. El resto que si entra mejor es telebasura. ¿Alguien por la zona de Alicante con mejores resultados?
Gracias.[/QUOTE]

Con ese platito deberías recibirlos bien todo el día. Si puedes prueba con un LNB Illusion, son de color blanco y muy baratos, sobre 6 €, entre 6 y 7, es con el que mejores resultadeos he obtenido con los ingleses. Es para antena offset, tendrías que conseguirlo para antena de foco primario, deberían ser igual de buenos. Con ese plato, ese LNB y afinando al máximo la puntaría y el giro, a ver si es esto último, que no lo giras para ajustar la polaridad, deberías reciblrlo todo. Teniendo ese plato, impoisible de conseguir para mí, probaría de todo hasta conseguirlo, tienes lo más difícil y caro con diferencia, el plato y su soporte, el resto de material es calderilla lo que vale.

Yo me tendré que conformar con lo que tengo y me entretendré intentado conseguir mayor ganancia, si consigo algo os lo contaré.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir