Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2012, 15:56   #2670
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Alejo, la profundidad del banquillo del Madrid y como se está usando no hace indicar que dentro de 3 meses el Barça pueda tener un ritmo superior. Máxime cuando hay lesiones de larga duración en el Barça, otras recurrentes, etc.

Y también hay que tener en cuenta que jugadores que el año pasado cubrieron el expediente muy bien este año no están. Me refiero a Maxwell sobre todo, fue la base de un lateral casi toda la temporada.

Cuenca fue flor de un día y parece que Pep no lo incluye en sus rotaciones como parecía que iba a ser. Y tengo la sensación de que alguien más se va a romper, y prefiero equivocarme porque los que tengo en mente son básicos para la Roja.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir