Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2012, 21:00   #41
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pokara75;4316897]Ave Fénix mas kisieras tener como ekipo un club como el barça donde su entrenador siempre alaba al rival en vez de insultarlo,reitero ke este hilo es demagogia barata y no digno de un moderador como tú,prefiero mil veces las buenas fomas de mi club a defender la violencia con smileys y chorradas,no entiendo como criticas el buen hacer de mi club cuando ha tenido la dignidad de no denunciar a un violento como Pepe cuando la sanción hubiera sido segura para el portugués,nosotros tenemos formas y modales y vosotros desde ke está Mourinho destacais por la polémica y la violencia,por suerte hay gente todavía coherente y con cabeza seguidora de tu ekipo,yo tenía a tu club por un club caballero señor y a día de hoy somos mas lo ke pensamos ke sois un club barriobajero,vuestra antigua categoría es cosa del pasado.Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro,sin acritud compañero.[/QUOTE]

Habló el que predica el señorío meandose en la puerta del Bernabeu Te la sacudiste bien o se te quedó la gotita en la bragueta?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir