Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2012, 16:53   #3
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Ricker;4318247]Algún vecino al que no le gusta el Real Madrid te hace interferencias para que no lo veas .

Fuera de bromas, puede ser algún tipo de interferencia con un origen cercano a tu antena. Algo que interfiera la señal en FI. O lo más probable, una interferencia fuerte o canal de TDT que por propagación en esas horas llegue más potente y, al ir mezcladas las dos antenas te interfiere al SAT.[/QUOTE]

lo del vecino es lo primero que pensé
la antena estaba a 15cm delante de las antena TDT que tiene puesta
hoy la e puesto por detrás de la antena de TDT y tengo de señal 93% de calidad y un 73% de señal esperare hoy ala 8 de la tarde ya contare
lo prosimo seria ponerla para Astra
cual me podéis recomendad HIspasat o Astra
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir