Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2012, 17:37   #37
Jojuso21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 13
Jojuso21 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=Jojuso21;4318728]Yo llevo con ella colgada dos días.

Al principio intenté subirla de 3.19 al 3.21 (con 3.21 sd new) y se quedó muerta (salía versión 3.20 pero no llegaba a poder meterme en el menú de la tarjeta), a continuación le metí el 3.19 sd new y conseguí bajarla y funcionó bien.

Sin resetearla ("Factory Reset") intenté volver a subirla al 3.21 y se me quedó muerta otra vez (en el aparato MVision SFT-7000 aparecía "no hay tarjeta en el slot" y en la TV idem)

Volví a meter el 3.19 sd con la imagen de 1.86 Gb limpia y ahora pone que hay tarjeta pero se queda en "initialling system please wait" por los siglos amen y reinicios consecutivos... Estoy un poco desesperado la verdad.

Voy a intentar meter el 3.14 sd con la imagen limpia de 1.86 Gb y si no va con el 3.14 sd new, para luego hecharle un par e intentar volver a mi querido 3.19 (con lo bien que estaba yo con el 3.19, ¿¿quien me manda trastear...??)

Contaré mi experiencia a ver si puede ayudar porque veo que es un problema bastante generalizado.

Como he puesto antes tengo un viejito MVision SFT-7000 y yo siempre había subido la Matrix con la versión sd y tarjeta micro de 2 Gb (sé que pone en los tutos de por ahí 4 Gb pero a mi esta nunca me dió problemas).

Saludos.[/QUOTE]


EUREEEEKA

Digo (por si puede servir de algo) lo que a mi me ha funcionado finalmente:

Todo hecho con la imagen en blanco y firm del tío Max para sd (no los de sd new) y tarjeta de 2 Gb

1 Bajada a 3.14 (de gxmax) con el proceso habitual.
2 Subida a 3.19 con el proceso habitual.

Intenté previamente bajar al 2.22 y a mi no me funcionó.

Actualmente funcionando todo Ok.

Con mi MVision FCIS-7000 ni loco intento otra vez el 3.21, ya que no me va.

Salu2.

Última edición por Jojuso21; 03/02/2012 a las 20:41.
Jojuso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir