Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2012, 17:06   #6
ma_li_vi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 106
ma_li_vi está en el buen camino
[QUOTE=ansalan;4320710]Hola amigos.
Tengo un receptor mvision STX5 con la última versión del tito max y la matrix air wifi con la version 3.19.
El problema es la inicialización de la tarjeta cuando la meto en el deco. En cambio si la meto en el CI de la tele funciona perfectamente así que no es problema de la tarjeta. Además al principio funcionaba en ese deco y en un Edision 1600 que tengo en el pueblo (y ahora tampoco va) . He probado a cambiar el firmware de la matrix al 3.14 y pasa lo mismo. Así que supongo que no es problema de la tarjeta.
Después de leer concienzudamente el apartado "Problemas al iniciar con la Matrix" he visto que hay gente que ha tenido el mismo problema y que es el siguiente: hace la secuencia de arranque y llegado un punto, la luz azul se pone intermiente junto con la roja y la naranja en un bucle sin fin. He probado a apagar el ruter, a arrancar con un canal sin codificar, a poner el filter en on, a quitar las caracterísiticas de red del deco, no poner el archivo scam.... y nada. Llevo con ella más de un mes probando todas las posibilidades y estoy desesperado.
Compré la tarjeta de segunda mano, y por tanto no puedo recurrir a la tienda de origen aunque si pudiera, realmente me dirán que funciona...
¿a alquien se le ocurre algo?.
Muchas gracias[/QUOTE]

has probado ha mirar los pines donde introduces la cam en el deco ,como tengas uno doblado no te inicia la cam.
un saludo
ma_li_vi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir