Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2012, 00:30   #12
JALES74
Usuario Activo
 
Avatar de JALES74
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2012
Mensajes: 159
JALES74 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pqillu;4320955]Tengo el 001017. No se si es el último o no, pero me lo descargó la TV cuando la estuve instalando y desde entonces que tengo el mismo firm.

Pone que se podría actualizar por USB, lo que no se es de donde sacar los firms.

Ya contarás....

Salu2[/QUOTE]

Te aconsejo que no lo actualize visto ke te va bien. De toda forma los firm los encuentra en Samsung-Centro de descarga-tipo-etc. Ahora para los ke tenemos problema de cuelgue he estado investigando y parece ke si hago el cambio de tdt a sat con el menu en lugar de con el tool no se me keda pillada la tv o por lo menos es menos frecuente.Tambien se me cuelga fijo si ante de pasar a la matrix he estado navegando con smart hub.A ver si los de Samsung sacan un nuevo firm y lo pruebo total no creo ke pueda ir peor. Ya habia padecido los cuelgues con CI en el C8700 con la smarcam tivusat del tdt italiano(ke es original y aprobada por samsung en Italia)y se me soluciono propio con una actualizacion de firm de la TV.Salu2
p.s. Pqillo kedate el firm ke tienes
__________________
Samsung: UE40C8700 3DTV + SmarCAM TIVÚSAT
Samsung: UE32D6510 SMART TV3D + MATRIX CAM AIR [FONT="Comic Sans MS"][B]VIVITA Y COLEANDO[/B][/FONT]
2 platos 80cm hotbird-astra 2 lnb smart oxid twin xt 0,1db
JALES74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir