Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2012, 11:02   #4
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=perikoke;4321020]yo soy uno de los muchos que hemos actualizado a la 3.21 y siguiendo los pasos de muchos compis del foro yo he hecho lo mismo pero al pasarla a la 3.19 no me hace nada me reconoce la cam con 3.19 pero no se enciende ningun led y tengo miedo de que se haya muerto la puñetera haber si alguno me puede guiar paso a paso y la hago funcionar por que ni la he estrenado

gracias a todos[/QUOTE]

Prueba a reinsertarla varias veces.Parece que este firms es mas "durillo" a la hora de pillarlo.Yo la tuve que reinsertar hasta diez veces y cuando pensaba meterle el firms otra vez pensando que no lo habia cogido esto me funciono.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir