Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2012, 21:18   #34
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hay dejo algunas:

Correré como un negro, para vivir mañana como un blanco (Samuel Eto’o)

Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos..mientras que las mujeres sean las que estén arriba.. todo estará bien (Carlos Bilardo)

Hay que tener mucho cuidado por que el fútbol se está convirtiendo en un negocio (Jules Rimet)

El Real Madrid no puede perder nunca, porque cuando pierde miles de millones de niños en el mundo están tristes (Florentino Pérez)

Cuando se habla y se critica de futbol es como el sexo. todos pensamos que lo hacemos muy bien (Claudio Borghi)

"Si un jugador se desmarca bien, que no lo marque nadie" (Diego Armando Maradona)

Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo (Frank Beckenbauer)

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir