Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2012, 13:16   #18
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=adimora;4327353]Cuando el PSOE gobernaba, independientemente de todas las tropelias que el PSOE llevo a cabo, el PP no dejo de ponerle zancadillas, ellos que se llenan la boca de España les importaba poco la imagen que estaban dejando hacia el exterior.
Lo del 8 % de deficit, estoy seguro que es mentira, que es una argucia mas de las que emplea esta derecha y que seguira empleando, pero que visto el caso de lo que paso en Grecia por algo similar y lo que le ha pasado ahora a hungria, pues se tratara de ocultar.

Ojala como dice el hombre del post de mas arriba que no me acuerdo como se llama, le quedaran al PP 3 telediarios, pues en la situación actual de Europa con la derecha mandando en todos los paises, [SIZE="4"]esta ******* nos llevara a la ruina[/SIZE], ahora se ponen a hablar de gibraltar para ir desviando la atención y tensar a las tribus fachas para que vuelvan a ponerse a su lado.[/QUOTE]
Yo de verdad que no es por incordiar....ehhh, pero .....antes de estos....¿que ibamos ....viento en popa....?
Esta gente (el PP) esta haciendo un monton de reformas....unas me gustan y otras no...pero por lo menos les veo otro aire ,otra determinacion que en los gobiernos de Zapatero no veia.
Que se equivocaran seguro,pero a nuestra sociedad le hace falta una renovacion y ajuste en todos los ambitos.
Saludos
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir