Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2012, 16:42   #1
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
ayuda para instalar motor Ebgel AC7215

Buenas, pues veréis, estoy hasta los mismísimos coooooo del motor!!! Pa que me metería en nadaaaaaa.

El soporte en forma de L que me venia, era una caca, así que me fabrique uno robusto y que al apretar el motor, no se bolla, como con el de L.

Ya esta perfectamente atornillado y nivelado en todos sus lados.

El tema es que no pillo el Atlantis que se supone que es mi satélite sur.

Yo estoy en Armilla, Granada y se supone que mis coordenadas son 3.37w y 37.8n

Así que los pasos son, sin tener la antena conectada, meto las coordenadas en el deco, le mando un reset de antena.

Conecto la antena, le digo al deco que la mueva al atlantis, y me pongo a mover la antena desde la unión del motor al soporte para encontrar el satélite con un satfinder.

Lo encuentro perfec, vamos, con el satfinder al mínimo, tengo la aguja a tope, pero en el deco tengo señal y calidad 0 patatero.

Si le mando ir para astra o hotbit, me piílla un 60 mas o menos de señal y 80 mas o menos de calidad…

No se que leches hago mal.

Se supone que yo estoy a 37 de latitud, así que según la tabla del motor, la elevación del motor lo pongo a 53.

Os pongo unas cuantas fotos de todo, a ver si me orientáis un poco, que ya estoy cansado de subir y bajar escaleras…..

Un saludo.


































doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE