Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2012, 22:19   #1
aroca46
Usuario Registrado
 
Avatar de aroca46
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 6
aroca46 está en el buen camino
Problema instalación parabolica

Buenas noches a todos.

El caso es que me he traído estos días mi parabolica (80cm), a mi otra vivienda, ya que la tenía en una terraza colocada y no la usaba desde hace unos años.
El caso es que ahora quiero instalarla en mi nueva vivienda, pero se trata de un edificio, rodeado de más edificios, por lo cual lo tengo un poco complicado.

En la parte del balcon, me he asomado para ver si habían parabolicas cerca, y estan todas orientadas hacia mi, con lo cual lo tengo un poco complicado, y me he ido a la otra parte de la casa, donde doy lugar a una parte donde ahí si que estan las parabolicas orientadas hacía arriba, donde con una aplicación de android he visto que las supuestas parabolicas estan orientada hacía los satelites Astra, por lo cual he dejado caer mi parabolica (no la he instalado en la pared, porque aun no tengo el soporte), pero si que la he dejado caer y orientarla más o menos, tanto en inclinación, lnb, etc

El caso es que tengo un receptor viejo (lo estoy usando para ver la señal que recibe, ya que una vez tenga la parabolica me decantare por un engel o fonestar), el receptor es un Metronic TwinBox 2 y la señal de astra me sale tanto en potencia y en señal unos 30% aproximadamente, pero el caso es que ponga el satelite que ponga me sale la misma señal, y no me encuentra ningún canal, por lo que había pensado que el descodificador estaba roto, así que he conetado el cable de la parabolica a la televisión y tampoco me encuentra ningún canal.

He comprobado las configuraciones, para ver si da corriente al LNB, y si, he comprobado los voltios del cable y me da unos 18V, tambien por si acado he cambiado el LNB, que estaba ya muy roñoso y de estar tantos años sin uso y a la interperie pues podía estar jodido, y he comprado un LNB Boshman de 0.2dB y nada sigue todo igual.

¿Me podeís echar una mano? Se que la parabolica no esta bien situada, pero nose, digo yo que me debería variar el porcentaje de señal y tal...
¿En que precio estan ahora las instalaciones de parabolicas? Teniendo ya cable, soporte, parabolica...

Un saludo
aroca46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE