Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2012, 22:47   #11
hospitalario
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 1.119
hospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futuro
[QUOTE=boadil;4334065]esto es un monologo......me pregunto me respondo.....dios¡¡¡con la iglesia nos hemos topado¡¡¡¡blasfemo......¡¡¡¡¡...o era hereje........uyu yuy uy si viviera torquemada....si no hubiera tanto libertinaje y mas educacion no se llegaria a estos extremos de la tonteria e irrisoria......no hay cosas mas importantes en el pais[/QUOTE]

[CENTER]Querido Siete-ciencias: Bienvenido a tu foro. Empezaba a echar de menos tu verbo preciso. Si alguien inicia un post, inicia un debate, no un monólogo. ¿ Y que nos vas a sugerir ahora, Siete-ciencias ? Si mis opiniones y publicaciones te molestan, te recuerdo que tengo el mismo derecho que tu a exponerlas y que aún reconociendo que puedo equivocarme, al menos intento razonarlas. Pero, por sí acaso, quiero dejar constancia de ella aquí, en este foro: “Hay una ‘violencia de género estructural’ que obliga a abortar”

Verás Siete-ciencias, la "violencia de género estructural" contra la mujer en España, existe, pero no es de la que por fin ministro Gallardón habla. La violencia de género es la que cada año termina con la vida de, al menos, 40 mujeres en España. Esa violencia que sufre la mujer (maltrato, violación, abuso, acoso...) es la que, física y moralmente, le infringe su pareja o marido; y que además la sociedad, queramos o no verlo, consiente. Y, ya puestos, violencia de género es también la que sufren las mujeres cuando acuden a buscar un trabajo y ven como, cada año, siguen cobrando menos, por el mismo trabajo que los hombres. Cuando una mujer toma la decisión de abortar lo hace porque, por uno u otro motivo, no quiere tener ese hijo en ese momento concreto y no por una "presión" de la sociedad que, como dice el por fin ministro. Nadie aborta por gusto, ninguna mujer aborta por placer. Tan sencillo, como reconocer la libertad de sus vientres, ni podemos, ni debemos estigmatizar a nadie. ¡ Ni Dios ! ¡ Ni patrón ! Lo aberrante es mandar mujeres a la carcel por abortar. De hecho, gracias a la ley del Aborto la mujer puede decidir que hacer ante un embarazo, nadie la obliga. La gaviota tira al monte, pretende retroceder a situaciones anteriores de nuestra historia en la que las mujeres no tenían ninguna capacidad para decidir sobre su vida. Lo peor de todo es que, en el fondo, estas políticas no son más que lo esperado; con el gobierno de la Gaviota todos vamos a perder muchas cosas, la reforma laboral recientemente aprobada, es un ejemplo, pero las principales víctimas, [B]sin ninguna duda serán las mujeres.[/B] Nos mintieron durante los 8 años del gobierno de Aznar y ahora no solo mienten sino que difaman y se burlan amparados en la mayoría absoluta.

Afortunadamente, Dios solo vive en la mente de los sumisos y disciplinados creyentes, que si no lo íbamos a tener clarinete.
Porque estos nos están dando por donde la espalda pierde su casto nombre más que Sodoma y Gomorra juntas.

FUERZA Y VALOR.[/CENTER]
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Todo es mentira. Todo lo que oímos, lo que vemos. Cuantas mentiras escupen. Nos quieren muertos o viviendo su mentira.[/SIZE][/FONT]
hospitalario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir