Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2012, 17:02   #22
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=al-mo;4334551]Personalmente, me "confieso" con mi pareja, señora y esposa.

Pero entiendo que haya otros que les guste más "confesarse" con el cura párroco o con un imán o con un Hare Krisna. Mientras la "confesión" sea consentida por ambas partes... nada que objetar.

Salúos.[/QUOTE]

Yo tampoco...

tengo nada que objetar...Por mi parte, puedes confesarte con el hermano hospitalario-filo, si quieres...Yo no lo vería mal

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir