Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2012, 14:00   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=eltoreri;4337057]Asi es. Tengo motorizada de 80, con motsat, y no puedo sintonizar Hotbird, antes lo hacía. Si pongo a scanear el satelite, solo me recoge el transpondedor, [B]11541 V 22000[/B], que por cierto, debe corresponder a otro satelite ya que coge [B]France 24 h,Fashion, CCTV, TV MOnde etc[/B].
Yo [B][U]lo único que he hecho es cambiar de deco[/U][/B]. Por cierto, [B][I]los demás satelites los sincronizo mejor, habiendo cambiado signicativamente mi longitud (increible de 1,5 al W a 6 al E). [/I][/B]

La antena la tengo en lugar dificil, pero lo unico que se me ocurre es resetear el motor.

¿ Alguien puede decirme algo ?
Gracias y saludos.[/QUOTE]La respuesta es sencilla, no estas en Hot Bird a 13°Este.
Si modificaste las cuentas de usals 1'5+6=7'5° resulta que cuando buscas 13°E realmente estas a 20'5°Este.

El tp que sintonizas esta en 11538 V 22000 5/6, corresponde al Astra a 19'2°Este donde tienes:
RT English
France 24 Français
France 24 English
France 24 Arabic
Fashion One (USA)
CCTV 9 Documentary
CCTV Français
CCTV News
TV 5 Monde Europe

El control automatico de frecuencia compensa perfectamente la diferencia de frecuencia (3Mhz.), en alguna prueba que realice por el 2005, algunos decos compensan sin problemas 4Mhz, dando problemas con 4'5Mhz y no ven nada con 5Mhz.

Revisa la posicion de cada satelite y mira donde estan "creados".


PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 18/03/2012 a las 14:09. Razón: Actualizar.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir