Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2012, 22:37   #15
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Morcejo Ver mensaje
El ferrari no es tan malo (para ser totalmente nuevo) en agua fue el mejor con diferencia, mucha fortuna o suerte que tambien influye, el Mexicano es mi piloto favorito para ferrari 2013, tiene manos y la cabeza muy bien amueblada, creo que le pudieron los nervios y un poco tambien Peter Sauber quien no quiso frenarle pero si decirle que necesitan los puntos mucho mas que un accidente y quedarse sin nada.en fin hay que evolucionar el ferrari y darle un empujon a massa quien su rendimiento real deberia estar en torno a medio segundo de Fernando.Pedrito salio desde pit lane rodo lucho y termino su carrera de hoy, bravo tambien por el.
peter sauber dijo lo que tenia que decirle...a por el sin arriesgarte.... y el mejicano se puso nervioso....en la recta hubiera podido adelantarle perfectamente, pero su inexperiencia le pudo.

Tambien habria que verle correr con presion... la gente como el no tiene presion.... en el momento que la tienen ya ves.

por otro lado me alegro mucho por red bull...les hacia falta una cura de humildad...sobre todo a vettel...
vettel al igual que hamilton son muy buenos...pero si le dieran el coche que tiene alonso se iban a comer un mojon... el español ha demostrado que hay que ser constante y regular para ser un campeon..... con un supercoche cualquiera puede ganar....
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir