Tema: Iclebo Smart
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2012, 18:35   #2
Krahen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2011
Mensajes: 21
Krahen está en el buen camino
Hola Ancamo,

estoy de acuerdo con lo que comentas, es más, yo ya tengo una hombot (la verde) y estoy encantado con ella.

El tema es que les quiero comprar una a mis padres, y tras probar la mía en su casa, veo que da problemas con las juntas de las puertas que son algo altas, y en una zona en concreto de la casa, no es capaz de pasar! y eso es un problema.

Luego necesito un modelo que pueda superar desniveles algo mayores que la hombot, la roomba la descarto directamente por su sistema de navegación, la neato es demasiado ruidosa, y la navibot como bien comentas, no me inspira ninguna confianza.

Buscando por foros leí sobre la iclebo smart/philips homerun, y aunque es algo más cara, 'puede' que sea lo que necesito, por eso que busco gente que la tenga y me pueda dejar sus comentarios.

PD: Sobre lo de que no pasa las juntas, el problema parece estar en que trata de pasarlas al hacer la curva sobre el marco de la puerta, llevando menos impulso, si lo pilla recta (cosa q no hace nunca), si que los pasa. Tengo que pensar en algún apaño para esto.. si lo soluciono, les compro la hombot roja.
Krahen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir