Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2012, 22:13   #14
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=hone25;4350912]Hola,no empezemos con lo de las cam falsas ya que la mia empieza por 2 y me ba de ptm eso solo es un bulo para que compres aqui o alla,lo que tienes que hacer es ir a la opcion avanzad modem y mirar si tienes alguna cosa mal como la contraseña mal pues o alguna otra cosa y si ves que esta todo bien dale a iniziale wifi y esperas y mira que la cam aga parpadeos la luz azul y si le tienes q dar otra vez le das ya que puede que al darte el problema que te dio se aya vuelto un poco loka y al aver muxas señales wifi a tu alrrededor de vecinos y demas no sepa cual cojer,un saludo[/QUOTE]

Despues de estar todo el dia respondiendole, y dandole ideas, solo se me ocurrio preguntarle la procedencia de la misma, y recorde ese dato, solo lo trasmiti, no puedo ni asegurar ni desmentir, solo trasmitirle esa info.

Me alegro de todas maneras que se haya solucionado, pues deberia estar desesperado, y me alegro de que ese dato sea falso, para que nadie se kede a medias.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir