Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2012, 15:46   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Betty ayuda operación Sevilla







[QUOTE]¡POR FAVOR AYUDA! Virginia y Elia[B] la han salvado de una muerte segura sin tener recursos y sin tener donde tenerla. Ahora mismo la tienen acogida en una casa sólo unos días, por la urgencia, hasta encontrarles algo. Necesitan acogida y ayuda para poder pagar la factura de operación de urgencia. [/B]Aún no tienen la factura pero en cuanto la tengan os la podrán mandar y os darán toda la información que pidais sobre esta perrita.

Conozco a estas chicas y están comenzando a ayudar a los animales que lo necesitan, si las ayudamos continuarán haciéndolo. Leed lo que nos dicen:

Hace unos días encontramos una perrita cruce de podenco en mi pueblo Gerena.
Estaba abandonada, muy sucia, y hambrienta. ¡Cual fue mi sorpresa!,[B] al intentar darle unos trocitos de salchicha, vi como al comerselos se le caian dichos trozos por un agugero inmenso que tenia en el cuello, por el cual se le veia a su vez el final de la lengua.[/B]

Como pude cogí a la perrita y [B]la lleve al veterinario habiendo que practicarle una operación de urgencia. [/B]Es de tamaño mediano, pesa 14kg, creo que tiene sobre ocho años y le hemos puesto [B]Betty[/B].

¡Por favor aayuda, [B]nesecita urgente ACOGIDA O ADOPCIÓN[/B], hay que darle una opottunidad de ser feliz!

[B]Virginia. Sevilla. [/B]

[B]Contacto: [EMAIL="vgbulnes@hotmail.com"]vgbulnes@hotmail.com[/EMAIL][/B][/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir