Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2012, 15:28   #4
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
[QUOTE=carlosgs;4356877]Hola Garel, muy bueno tu analisis del nuevo Hom Bot, algo había visto de este nuevo bicho.

Yo tengo el 5902, y te puedo comentar que efectivamente los sensores pueden no detectar un hueco e intentar entrar rozandose la parte superior, a menos que ofrezca cierta resistencia, y en tal caso retrocede. Es igual que con las patas de sillas muy finas, como caigan entre dos sensores de proximidad no la detecta y le enviste, pero debe tener algun sensor de acelerometro y enseguida retrocede, eso si, el tortazo se lo lleva, pero supongo que está preparado para esta situación.

En cuanto a tu pregunta, no la entiendo muy bien. En el 5902 si en medio de un programa la levantas del suelo se desorienta por completo y el mapeo ya no es valido, por lo que habría que volver a empezar. Es como cuando se engancha algún cordón en las ruedas o algo, hay que desenredarlo, y volver a empezar al programa. El Smart Resume solo funciona correctamente cuando se queda sin batería y luego vuelve a donde lo había dejado.

Un saludo.[/QUOTE]

Bueno, pues está claro que esas 2 diferencias que tú expones son las ventajas del modelo superior con respecto a 5902 (aparte de la estética): el mayor número de sensores y el mapping resume, que significa que en el nuevo modelo si la levantas del suelo mientras limpia ya no tiene que volver a empezar cuando lo bajas de nuevo, continua donde lo dejó de la misma manera
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 16/05/2012 a las 00:50.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir