Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2012, 15:34   #38
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Respeto... el mismo que procesais hacia el madrid y todo lo que viene del madrid...

Para humilde Raul... y nunca vi el respeto ese del que tu hablas hacia su persona.
Yo he sido muy crítico con Raúl pero hay un hilo referente a su persona donde me desmarco de mis anteriores declaraciones y donde digo ke me kito el sombrero ante Raúl,me ha demostrado ke es un señor y un caballero dentro y fuera del campo,mis comentarios están en el hilo pero parece ser ke no lo has leído,repásalo y verás como he rectificado porke a mi no se me caen los anillos por decir cosas buenas del Real Madrid,repasa el hilo y verás ke digo la verdad.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir