Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2012, 01:24   #14
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Está en un pueblo de Sevilla.




[QUOTE]hola a todos, como podéis ver, no sólo recojo animales del asentamiento.
AHORA ESTAN POR TODOS LADOS, este pobre, iba solito por la feria de mi pueblo, es vispera de feria y estabamos en la caseta con amigos y el pobre al olor de la comida se acercaba y como siempre MOLESTABA lo echaban de malas maneras de todos lados y como no, yo tenia que estar alli para ver el sufrimiento de su mirada y su cuerpecito maltrecho pidiendome a gritos que lo ayudara, no lo dude, me fui por el y lo que iba a ser un dia de comida y con amigos, me costo un sufrimiento, menos mal que mi marido me comprende y con tacones y vestido, me fui para mi coche y alli saque el kit del animal abandonado comida, correa, etc, se dejó hacer de todo, lo cogí y me lo llevé a casa de mi madre, después de la comida lo llevé a la resi y alli está, yo no puedo más, de verdad, ya los del asentamiento sólo los saco con padrinos y aun así siempre, se escapan picos que pago yo, y algunos que por urgencias e sacado del poblado sin padrinos, y despues los de mi maldito pueblo, que es otra historia, con convenio con la perrera de Mairena, seguro que al llamar la gente de las casetas, hubiera acabado allí.
solo pido que me ayudeis, tengo muchos, en resi, algunos con padrinos, la mayoría no.
Sólo quiero que los acojan, los adopten y ayuden con los gastos que generan estos ángeles, que no tienen culpa de haber venido a este maldito mundo, los que me conocéis y los que no, deciros que guardo siempre las facturas de todo para que las veáis. Un beso y ayudadme por favor. Inma.

[SIZE=4]Contacto:

[/SIZE]
Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616 [/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 01:57.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir