Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2012, 15:03   #17
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación









[QUOTE]hola a todos,
como ya sabeis soy inma de Sevilla, y recojo muchos animales de la calle, avisos de ******* que se quiereen deshacer de sus mascotas y de un lugar de sevilla (asentamiento de cazadores) que ya muchos conoceis.
cuando acojo a un animalito lo llevo a una casa-resi que logicamente me cobra por tenerme a los animalitos alli, los llevo a un veterinario, los analizo, vacuno y cuando es necesario porque llegan enfermos los trato.

Mi llamamiento, es porque debido a la crisis y el verano, estoy recojiendo mas de los que puedo ayudar, ya que al ser particular no tengo ayudas de ningun socio, solo cuento con unas pocas personas ya amigas,que estan a mi lado desde hace años y es injusto apretarlas una y otra vez para que me ayuden, ya que son muchos gastos y muy muy pocos recursos.
necesito que los peques que os voy a mostrar , encuentren una asociacion que se quiera hacer cargo de ellos(que vayan a estar mejor que conmigo logicamente , o adopciones definitivas para ellos.

Estos son solo los que NO TIENEN NADIE QUE LOS ACOJA, aparte tengo mas ya en residencia que los acojen asociaciones y estan esperando estar preparados para viajar a sus destinos.
cuando se dice que asociaciones se los llevan, ya se piensa OK SOLUCIONADO y no es asi, las asociaciones que a mi me ayudan,me acojen el animal, pero raramente afrontan los gastos que el peque haya generado conmigo.COMO EN EL CASO DEL GALGUITO CON SARNA.
alguno de los que seran acojidos tienen madrinas de resi, y el podenquito de este correo tambien,pero hay mas gastos, como alimentacion y veterinario y viaje hasta sus destinos, por eso es muy importante ayudar, con lo que sea, pienso ,pipetas, unos eurillos, acogiendo para no gastar en residencia,etc.ya que si vuestra ayuda yo me siento a veces con ganas de retirarme de todo.
FOTO 1 BETHOVEN
CRUCE DE CHIGUAGUA DE 2 AÑOS, ABANDONADO EN MI PUEBLO CON CHIP,CEDIDO ,ANALIZADO, VACUNADO,ES MUY BUENO PERO PARA ESTAR SOLO, SIN MAS ANIMALES YA QUE ES MUY CELOSO.
FOTO2 GALGO NEGRO Y BLANCO
GALGO DE 3 AÑOS MAS O MENOS, ESTA AUN EN EL POBLADO,ES DOMINANTE CON LA COMIDA
FOTO 3 OTRO GALGO NEGRO Y BLANCO DE 2-3 AÑOS ESTA AUN EN EL POBLADO
FOTO 4 PODENDO LLAMADO MELLI
LO ENCONTRE CON ATROPELLO, Y HERIDA EN LA PATA, SE LE HIZO RADIOGRAFIA Y GRACIAS A DIOS NO ESTABA RACTURADO, DAÑO EN LOS LIGAMENTOS, SE LE TRATO Y ESTA OK,TIENE CHIP Y ME LO HAN CEDIDO ESTA ANALIZADO Y VACUNADO, ES MUY MUY BUENO , TIENE MADRINA DE RESI
HUGO DE 1 AÑO
ATROPELLADO (ME AVISARON UNOS CHIQUILLOS) NO TIENE FRACTURA, ERA UN GOLPE EN LOS HUEVETES, ESTA RECUPERADO Y VIAJARA ACOGIDO A BARCELONA, PERO AUN NO TIENE FAMILIA, SERIA GENIAL UNA FAMILIA ALLI PARA NO HACERLO VIAJAR MAS.
como veis, estan estos, mas los que tienen salida pero siguen en la resi, y los que no tienen nada y siguen en el poblado.
mucho trabajo y dinero para una sola persona.
gracias a todos

PD ME FALTAN LAS FOTOS DE UNA PODENCA CON UNA CUERDA AL CUELLO QUE YA DIFUNDI Y UN CACHORRO DE GALGO NEGRO PORQUE NO PUEDO DESCARGAR LAS FOTOS, TAMBIEN ESPERAN UNA OPORTUNIDAD.



[SIZE=4]Contacto
[/SIZE]
Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616 [/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 01:56.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir