Tema: UNIR 2 REDES
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2012, 12:32   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
UNIR 2 REDES

Buenas!
Os explico primero lo que tengo montado, y después lo que quiero hacer:

- 1º. Tengo 2 redes en un mismo sitio.
- Una red está compuesta por SERVIDOR con WINDOWS SERVER 2008 STD, con 20 equipos cliente en un dominio configurado, con una conexión de internet (pésima LDMS 1MB).
-Otra red WAN, 8 MB, con un router, a un switch, donde están conectados unos 5 equipos de la otra red.
- La red 1 tiene de rango IP: 192.168.0.X
- La red 2 tiene de rango IP: 192.168.2.X

- Esto funciona mal, hay veces que internet de 8 megas, no funciona correctamente.

- 2º: Quería hacer algo para configurar estos 5 equipos con una sola tarjeta de red. Ayer probé a poner las 2 redes conectadas al SERVER que tiene 2 tarjetas de red, pero ahí me pierdo. Hice una conexión puente entre las dos, y en los 5 equipos cliente agregué una segunda ip y puerta de enlace en la misma tarjeta de red.

- ¿¿ Qué puedo hacer para poder unir estas dos redes y que todo el mundo tenga acceso al servidor de dominio, con sus carpetas, y los 5 equipos que quiero, además de acceso al server, que tengan la conexion de internet de 8 mb.??? ( los demás, tendrán acceso a la otra conexión mas lenta de internet )

No se si me he aclarado, espero que si...

Me habían comentado configurar un PROXY, pero no lo hice nunca, y no se si es muy lioso....

Un saludo.
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE