Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 10:09   #43
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
NO FUE IMPORTANTE

Lo que envie al compañero, fue una lista de canales... nada que permita k esto funcione, asi k por MP, no puedo nada mas k repetir esto una y otra vez... yo no tengo nada k haga k esto rule, si estoy leyendo y perdiendo muxo tiempo, pero sin resultados.

La cosa keda en pasar por caja segun fui deduciendo a lo largo de este hilo, los server free k se encuentran [B]ya avisaron otros compañeros k es perder el tiempo[/B], y cada cual invierte el suyo a su criterio, yo perdi esperanza, aunk sigo buscando, k mas da...

Lamento k algunos hayais entendido algo diferente al pedirme k os pase lo mismo k envie a otro compañero, [B]el podra corrovorar k no sirvio para nada lo k le envie[/B]

Suerte y yo seguire perdiendo el tiempo, k es la hogera en la k nos consumimos...

Para cualkier otra duda, si podre ayudaros por MP, pero pa este tema, no puedo hacer nada.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir