Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 15:39   #15
elcosturero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 49
elcosturero tiene un espectacular aura a su alrededorelcosturero tiene un espectacular aura a su alrededorelcosturero tiene un espectacular aura a su alrededor
Totalmente de acuerdo con todo .
un saludo

[QUOTE=BARSUM;4366424]Hasta k lo perdimos.

Despues de unas semanas como nos encontramos, es momento de reflexión.

Hemos hablado mucho, y en ocasiones demasiado, otros compañeros avisaron de las consecuencias, hubo fallos y pediamos explicaciones, esgribiamos enfado en nuestras palabras, y no supimos ver más alla.

Desde que perdimos el norte, estamos como locos buscandole, sin una brujula, y asi no se llegara lejos.

Aunk si hubo un hilo en el k se agradecia lo k la Cam nos ofrecía, no fue tan visitado y respondido, como los demas en los que buscamos con ansiedad el k alguno haya llegado al norte de alguna u otra manera, asi k en vista de los aconteceres, creo que lejos de animar a quienes llevaban el barco, los seguimos dejando en un segundo lugar, y creo k eso desmoraliza.

Por todo ello, me gustaria trasmitir desde aca, (aunk no sea el momento oportuno), palabras de agradecimiento hacia, esa persona, o grupo, que nos brindo ocio en muchos momentos, y que por motivos que desconocemos, ya no estan ahi, (y si hubiese pasado algo que ni nos imaginamos?, una enfermedad?, un accidente?, o simplmente aburrimiento...), de no escuchar palabras de animo y agradecimiento, solo criticas y mas criticas, kizas esten leyendo esto, y piensen [B]"asi es"[/B].

Tito, Team gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, y aninmaros a seguir estando entre nosotros, si tubisteis un percance, si la saluz os fallo, si simplemente os aburristeis de nosotros, k sepais k lo entendemos (almenos algunos), debemos ser mas humildes y menos charlatanes [B]y saber agradecer, las pequeñas cosas que nos oferta la vida[/B], que no sea nada grave y pronto esteis ofreciendonos vuestros conozimientos, para poder seguir castigando al sistema que tanto nos oprime, demostrar que se pueden hacer las cosas mas faciles, [B]y lo mas importante sin pedir nada a cambio[/B].

[B]SUERTE PARA TODOS VOSOTROS[/B][/QUOTE]
elcosturero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir