Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 17:13   #19
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cada uno tiene su opinion, pero como bien dices, estamos traspasando el margen de lo legal, ya lo sabemos, pero aca a nadie le han dicho que esto no se iva a terminar, y la cam creo recordar, la venden para lector de rss, twiter, gmail, informacion epg... y ya sabemos k nadie la compra para eso...

Y de ahi, que tampoco puedes pedir soporte y menos exigirlo, para que la cam, te permita hacer nada k no sea para lo que esta ofertada y a la venta, no te das cuenta k eso es lo k no tiene sentido...podras pedir k desarrollen software oficial, k permita obtener mas prestaciones de la cam, usar facebook, poderla usar como reproductor de contenidos divx de un pc... pero soporte para lo que todos sabemos, en mi opinion eso no tiene sentido.

Podras tener un cabreo monumental, pork solo has disfrutado de un momento de ella con sus maximas prestaciones ocultas, pero de eso, a creer k se nos debe una explicacion?, a mi me costo como a ti, y de eso hace solo 4 meses, y k lo vamos a hacer...no veas lo bien k va para ver el tiempo, entrar a gmail, y las cosas para lo k esta hecha...el resto, si puede ser sera, y sino pos tendremos k asumirlo...

Yo, permiteme, no compartir tu opinion, y me considero un damnificado como tu...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir