Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 19:04   #25
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=CHIPYWINIE;4366520]pues yo pienso totalmente lo contrario que el autor del post

en los anuncios de la matrix te la vendian como que veias gol tv etc... y ahora mismo no se ve nada. es una estafa y punto.

no digo que sea culpa del tito max, el cual si realmente hace lo que hace sin animo de lucro, no esta obligado a mas.
pero si ciertas empresas que te venden un deco + la matrix ofreciendote gol tv etc... ahun despues de que el tema no funcione. me parece de estafadores.

en ningun momento digo que tito max este obligado a nada, pero si ciertas compañias que te venden algo que luego no es lo que anuncian.

esto ha sido un timo, han vendido hasta que han podido se han hecho de oro, y ahora ya no les interesa por si les pillan.

no os engañeis pensando en que con este tipo de post dando pena y tal va a volver el asunto. si vuelve es porque buscan mas pasta, y en cuanto la tengan volveran a cerrar chiringito.

que poco va a durar este post...[/QUOTE]


cuenta los minutos que ta va a durar el pos puesto, lo digo porque a un compañero hace 10 min se lo quitaron cuando me pedia informacion, me dio tiempo a contestarle por privado cuando volvi ya avia desaparecido.
parece que hay ciertas personas que no les gustan esas cosas y lo digo a los responsables del foro, que algo se llevan esta claro.
no es la primera vez que me borran uno a mi, y no es la primera que me manda un mensaje privado diciendome que me caye, pero si estan para las buenas estan para las malas.

y no critico a tito ni a servidores, solo pongo una queja al responsable del foro que no tienen que borrar las cosas si no les gustan lo que leen.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir