Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 19:09   #26
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=CHIPYWINIE;4366520]pues yo pienso totalmente lo contrario que el autor del post

en los anuncios de la matrix te la vendian como que veias gol tv etc... y ahora mismo no se ve nada. es una estafa y punto.

no digo que sea culpa del tito max, el cual si realmente hace lo que hace sin animo de lucro, no esta obligado a mas.
pero si ciertas empresas que te venden un deco + la matrix ofreciendote gol tv etc... ahun despues de que el tema no funcione. me parece de estafadores.

en ningun momento digo que tito max este obligado a nada, pero si ciertas compañias que te venden algo que luego no es lo que anuncian.

esto ha sido un timo, han vendido hasta que han podido se han hecho de oro, y ahora ya no les interesa por si les pillan.

no os engañeis pensando en que con este tipo de post dando pena y tal va a volver el asunto. si vuelve es porque buscan mas pasta, y en cuanto la tengan volveran a cerrar chiringito.

que poco va a durar este post...[/QUOTE]

Pues la verdad, no se k publicidad habia sobre el combo, yo solo necesitaba la tarjeta, claro, si en la publi que os vendian una moto, ya la moto no anda, eso es arena de otro costal, pues claramente [B]debo darte la razón[/B], y entiendo el cabreo vuestro... y tambien comprendo las criticas, en cuyo caso entono el mea culpa, por no pensar k hay casos aparte, k no solo se vendia la cam.

De todas maneras, no es un hilo llorón, ni mucho menos, jajajaja, es un hilo para agradecer lo k hubo, que fue perdido, pero desde la posicion de uno k compro sin otra publicidad que no seria lo antes referenciado, tiempo, gmail etc.

Insisto, que tu postura y bajo tus ojos, si es normal, y yo de haber comprado asi, como tu, lo veria de otra manera, pero por como se vendio, eso, si k esta mal, publicitar eso, y estar como estais, [B]no hay derecho[/B]

Pero aun con eso, si como ya comentaron, llevais años en asuntos de estos, deberias haber asumido k el riesgo estaba ahi, dura lo k dura, y si llegas pronto, pues mejor, pero como para estas cosas no hay fecha...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir