Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2012, 02:10   #30
SIR F.DRAKE
Usuario Activo
 
Avatar de SIR F.DRAKE
 
Fecha de ingreso: 21/may/2004
Mensajes: 316
SIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en brutoSIR F.DRAKE es como un diamante en bruto
Thumbs up

Pues, que os puedo decir de todo esto?

Yo por mi parte me doy por satisfecho, porque siempre siempre he sabido en que me gastaba el dinero.

Ya hace más de un año que me hice con la mátrix y sinceramente, las satisfacciones obetenidas han superado con creces las pequeñas frustracciones, que asumo, forman parte de este juego.

Si la mátriz ha de hacer compañía a las piccards, programadores, decos, pcmcias, negritas "mosqueadas", etc, etc,...pues vale. Pa el museo y a otra cosa mariposa.

Y todo lo que venga despues por añadidura, bienvenido será. Porque de lo que se trata en mi humilde opinión, es de pasarlo bien trasteando como apunto ya en mi firma.

Prefiero pagar más por trasnochar investigando para encender la lúz con la satisfacción del esfuezo recompensado, a que otro me la encienda pagando menos pero siendo sometido a su tiranía.

Que todo es un negocio? Pues por supuesto! Pero la elección siempre es tuya. Que te tiras pa el lado oscuro? Pues de p. m. y ole tus hue..!



Un saludo. Nice to be here!
__________________
[B][SIZE="3"]En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia,
tuvieron guerra, terror, matanzas, asesinatos... pero
también produjeron a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y
el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron
quinientos años de amor fraternal, democracia y paz.
¿Y qué es lo que produjeron? ¡El reloj de cuco![/SIZE][/B]

Última edición por SIR F.DRAKE; 23/06/2012 a las 02:14.
SIR F.DRAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir