Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2012, 23:02   #37
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=NGC_BCN;4366979]la mca sin iks, no es nada, pero los mvision, con cccam y newcam, aun tira. Lo malo, es que muchos, si no hay iks, no vale para nada.

tito max, empezo creo con el iks con la mca hace un año y en diciembre creo con el hd270 y en febrero, con el hd300 y es el unico team, que no a durado ni un año y la gente le da igual si se usa cccam, o lo que sea. Lo quieren echo y punto y ahora mismo, la mca y mvision, estan de capa caida, con estas dos semanas sin nada y aunque vuelvan a iluminarse, el daño esta echo, al irse a otras marcas y el boca a boca, hace daño. Porque este tiempo parado, hace ver que no valen para nada.[/QUOTE]

Buenas,te equivocas ya que la mca si va tanto con cccam y newcam y en lo que si haciertas es en todo lo demas ya que la gente que compra y compra mvision y luego lloran saben lo que hay con esta gente porque solo hay que mirar por san google y ver comentarios de años y siempre pasa lo mismo,yo con la mca estoy contento porque la tengo desde marzo del año pasado y a tenido sus dias pero en general la di muxo probecho y le seguire dando aunq no este max y no comprare otra cosa y menos mvision o algo que tenga que ver con ellos
Un saludo
__________________

http://cinehanwer.com
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir