Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2012, 08:20   #2
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS... Me habría gustado qe ganará EL POZO porqe es el eqipo de mi región, pero no supimos atarlo en su momento y, una vez más, la prórroga se nos atragantó. Tampoco me gustó algún gesto de Wilder, en sus festejos al marcar, le sobraron, pero eso no qita para señalar qe estuvo SEÑORIAL el técnico blaugrana al pedirle a sus jugadores "SABER GANAR". Lo dicho, MUY ORGULLOSO de El Pozo Murcia qe tiene un eqipo joven y ojalá la temporada qe viene la final vuelva a ser esta... Y ojalá también nos veamos en la final de la Champions...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir