Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2012, 17:01   #39
leroka
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 190
leroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en brutoleroka es como un diamante en bruto
[QUOTE=CANAL22;4367776]Leroka, siento tener que decirte que me parece absurdo esa teoría de los jugadores del Barça o del Madrid o del Bullullos... Cuando visten la roja son ESPAÑOLES y punto, No hay más. Y por eso estoy hasta los cojones ya, y perdón por la expresión, de qe tanto la caverna blaugrana como la merengona nos venda qe esta noche es un Barça-Madrid. Pues no, tontos, qe sois un hatajo de tontos a las siete, estos periolistos, es un ESPAÑA-PORTUGAL y ya está. Y yo qiero qe gane España, otra cosa es qe sé, por muchos factores, qe es TOTALMENTE IMPOSIBLE y qe nos robarán, ahora alguno se rie, pero ya lloraremos esta noche, ya, y me daréis la razón y algunos puntopeloteros y futboleros (también algun abducido en mi localidad) gozaran con nuestra debacle como cerdos en una cochiqera...[/QUOTE]

Vamos ... Vamos ... y Vamos ¿ A qué ? A no ser tan listos y llamarle tontos a los que den su opinión sobre lo que piensan que puede pasar . Canal 22 eres uno de los listos porque le llamas tontos a los que dicen lo que piensan , y yo le pregunto a Canal 22 ¿ Tú que opinas del partido Alemania - Italia y de Portugal - España ? Haber si eres capaz de dar tu opinión . Como no sea lo que opina el del tercero creo que tiene derecho ha decirte que eres tonto y además catalino y de los malos porque no tienes sentido del humor . Ten en cuenta que soy un andalud de los que los listos como tú acostumbran a decirles tontos y analfabetos porque USTEDES con mayúsculas sois los inteligentes , por mi parte no pienso responderte mas porque el que no respeta la opinión de los demás por muy listo que sea , los tontos no le dan la corriente ¿ Como tonto , me has entendido ? Perdona las faltas de ortografía , como tonto que soy que quieres más ...a ti te he contado más de ocho para ser tan listo.
__________________
leroka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir