Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2012, 10:13   #110
jsanchez83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2012
Mensajes: 9
jsanchez83 está en el buen camino
[QUOTE=carlosgs;4371540]Pues no se si será por eso que comentas o no, pero ayer yo me escribí con el SAT de LG para darles las gracias por la gestión, y me corroboraron que el 5902 que me han mandado a mí por el averiado corresponde a un modelo nuevo, es decir, es un VR5902 revisado y corregido fallos que han ido encontrando:

1. 4 bigotes en lugar de 3, supongo que han comprobado que es más eficiente.
2. Han quitado el cepillo de limpieza del cajetin y su soporte, porque forzaba mucho el cierre de la tapa, ahora cierra perfecto y a la primera.
3. Los movimiento sobre si mismo del antiguo 5902 chirriaban y ahora es un sonido completamente diferente, como mecánico y muy suave.
4. Este modelo es claramente más rápido de movimientos y reflejos, a la mínima reacciona con rapidez.
5. Y supongo que otro montón de cambios que tendrá por dentro y que no se ven, que hacen que ahora funciona perfecta.

Por eso insisto, que si comprais una 5902, mireis que trae 4 bigotes en lugar de 3 y no trae el cepillo del cajetín, al menos os asegurais que no es una versión antigua como la que me vendieron en sihogar.com, muy barata, pero muy antigua.

Un saludo.[/QUOTE]

Hola

Me acabo de comprar la 5902LVMS, y me he dado cuenta de que tiene 3 bigotes cuando la he desembalado (la de muestra en la tienda tenia 4)

Ahora no se que hacer si descambiarla y buscar la de 4 bigotes o quedarme la de 3 aunque si decis que da problemas estoy planteandome coger la verde o la gris por 250€

Gracias
jsanchez83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir