Tema: Ver Sky UK
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2012, 03:01   #3
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;4377614]no puedes darte de alta desde españa - tiene que hacerlo algun distribuidor autorizado desde inglaterra...los de digital plus suelen instalar el peor (mas barato) cable que existe - como no pagas nada al instalador es lo que recibes a cambio....
suerte[/QUOTE]

Siento contradecirte elMaestro, pero sí que se puede darse de alta desde España, hay varios distribuidores ubicados en España que lo hacen; yo mismo estuve hablando hace poco con uno de ellos que precisamente están ubicados en Malaga, con lo cual raulchan hasta podrias acercarte si es que tienen tienda fisica. No quiero nombrar al distribuidor en concreto para no hacer publicicad pero si escribes en google "satellite suppliers on the costa del sol" te sale la primera. También puedes escribir "sky in spain", "sky suppliers in spain" "sky tv spain" etc para que veas mas opciones ya que yo no tengo ningún interés en que vayas a la que está en Málaga, únicamente la he nombrado la primera porque veo que eres de allí y es con quien yo hablé, porque haber hay más.

Para suscribirte a Sky necesitas imperiosamente una dirección postal en el Reino Unido y al vivir en España pues no la tenemos, pero estos distribuidores se encargan de proporcionarte una (que para ello les pagas una cuota anual).
Eso si raulchan, no es nada barato, el paquete basico de deporte te saldrá en 50 libras, o sea unos 60 euros al mes. Yo después de mirarlo al final no me suscribí ya que era muy caro y con la BBC y ITV que son canales FTA y que a veces dan deporte pues voy viendo cosas.

Saludos
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir