Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2012, 19:57   #1
furby69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 1
furby69 está en el buen camino
Angry Conectar digital + con tv y video

Hola a todos, me estoy volviendo loco para conectar el digital + (iplus) con la tv y con el video.

He tenido obras en casa y los he tenido desconectado 2 meses. Intento apañarlo y en la tv puedo ver canal + liga hd pero el resto de canales me salen en negro y el cuadradito rojo de no hay señal.

Antes lo tenia conectado al video para asi poder ver el digital + en otra habitación.

Os comento con fotos como lo hago ya que no estoy muy puesto en estos temas, así me podréis ayudar con mas facilidad.

1) Aqui podeis ver 2 salidas. Una de la antena y otra es la que va a la otra habitacion





2) El distribuidor: (aqui por lo que yo creo tengo que conectar por un lado la entrada de la antena y la de salida de la otra habitacion, las de la foto anterior). lo que no me queda claro es que hacer con el otro conector sobrante



3) El amplificador: tuvimos que poner un amplificador para que llegase la señal de tv a la otra habitacion ya que se entrecortaba



4) Parte de atras del video-dvd. No se si tendria que conectar mediante euroconector al digital + o como.... :nusenuse::nusenuse:



5) El iplus: aqui tenia conectado mediante hdmi a la tv, la entrada de la antena y enchufado, consigo ver solo el canal 10 (canal + liga hd) y en el resto me sale en negro y el cuadradito no hay señal... incluso las de la tdt la 1, tele 5,..



A ver si me podeis ayudar como leches deberia de conectar todo, muchas gracias de antemano
furby69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir