Tema: ayuda lnb
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2012, 11:24   #5
taviralber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 143
taviralber está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4391158]El problema es que tiene un deco Engel RS 4800 HD que es un pelin "sordo" y por eso marca lo que marca.

Ajuste la antena a un amigo de Hispasat a Astra, en tejado todos los tp's casi a 84dBµV, incluso alguno mas alto, 6dBµV menos por las perdidas del cable en casa, con esos niveles los decos "normales" suelen marcar casi el 100% de señal.

El indicador de señal del deco [B]RS4800HD[/B] a 55-65 en casi todos los canales, vamos en verde.

Conclusion, antenas ajustadas al 100% o el deco dara problemas, [B]aparte de los "pixelazos" que tiene y no son de señal [/B]al cortarse la señal IKS del servidor (el wifi tampoco va fino).

Espero que no tengas el alimentador pequeño original.


PD: Me gusta leer por la noche. [/QUOTE] el tema quizá va por dónde tu dices, porque oriente la antena con ella conectado a un axil ad600 antiguo que tenía, y la señal que me llegaba era de 80 y con éste me dice 56.

pixelar solo me pixelan algunos canales, otros no me pixelan NADA por lo que no puede ser ni por el deco ni porel iks.

y si, tengo el que viene con el deco, pero no percibo cortes, para lo que dicen que afecta es para el motor de la antena y a mi por ahora tampoco me ha dado problema.

Lo de la sordera del engel, esperemos que cambie con firmwares futuros porque veo que no soy al unico que le pasa
taviralber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir