Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2012, 13:46   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Conectar 6 antenas fijas a un FTE MAX S100

Voy a intentar explicarme los mas facil posible para solicitar vuestra ayuda por si pueden ayudarme

Ahora mismo tengo 4 parabolicas fijas orientadas a los satelites Astra 19.2ºE, Hellas 39ºE, Astra 4.8ºE y Badr 26.ºE

Me han regalado 2 parabolicas una de ellas de 1 m por lo que me he encontrado con 6, estas dos ultimas las quiero orientar al Arabsat 30.5ºE y Hot Bird 13ºE

En este momento la conexión de las 4 primera parabolicas estan con el siguiente distribuidor conectadas al deco FTE MAX S100 ya que este deco solo tiene entrada para 4 LNB



Mi pregunta es si yo puedo conectar tres parabolicas a otro igual que este distribuidor ya que no lo encuentro de 3 entrada y 1 salida

Desde luego seria las tres primeras parabolicas conectada al primer distribuidor (LNB A, LNB B y LNB C) y la salida de este al segundo distribuidor (por ejemplo al LNB A) y el resto que serian las tres restantes al LNB B, LNB C y al LNB D, siendo la salida de este segundo distribuidor la que llegaría directamente al FTE MAX S100

Antetodo gracias por la ayuda que me podais prestar
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE