Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2012, 13:00   #1
saturninosat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2012
Mensajes: 13
saturninosat está en el buen camino
No sintonizo ningún canal con la antena comunitaria

Hola,

Soy nuevo en el foro y esta es mi primera incursión en el mundo de la tv por satélite.
Vivo en un edificio con antena parabolica comunitaria, pero no consigo sintonizar ni* un canal ni por astra ni por hispasat. Os pondré en situación:

1-La toma de antena de mi casa es una Fagor BSD 215N con salidas TV y SAT a la que veo que llegan dos cables coaxiles (no la desmonté entera pero entiendo que llegan bien). Es así:
2-Al darle a F3 para que busque Disecq Auto no encuentra ningún puerto, así que al hacer la búsquedadejo ambos diseqc desactivados
3-Al buscar canales para el hispasat o para el astra no encuentra ni uno! Ni con alimentación LNB activado ni desactivado. La potencia siempre suele estar en torno al 20-30% y la calidad el 10%.
Recuerdo que en ocasiones según va haciendo la búsqueda pone Fail cada vez que pasa por una frecuencia o transponedor (no recuerco cual de las dos exactamente).

Estoy ya algo desesperado con el tema. :-\ ¿Alguien puede guiarme un poco? Lo agradecería muchísimo
Supongo que quizás el problema esté en el cuarto de telecomunicaciones, si es así podría subir y resolverlo yo mismo? Si tengo que pedirle al presidente de la comunidad diciendo que quiero que me lo mire un técnico me va a mirar con cara rara...

Un saludo

Última edición por saturninosat; 15/09/2012 a las 13:07.
saturninosat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE