Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2012, 17:26   #1
amosua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 351
amosua tiene un espectacular aura a su alrededoramosua tiene un espectacular aura a su alrededor
Motorizar Deco HUMAX IR 2020 Abu Dhabi Sport

Buenas tardes a toda la peña. Tengo este Deco con antena fija a Nilesat con el cual veo la Premier y Aljazeera Sport.

Quisiera saber como configurar el Deco HUMAX IR 2020 Abu Dhabi Sport para Motor. Me explico: Tengo una antena motorizada y quisiera ponerla en el Deco Humax pero, o bien no me deja o no sé como hacerlo. Una vez seleccionado el modo USALS, cuando voy a poner mi posicion orbital, al colocar la Longitud no permite que coloque valores entre 001.0 W y 009.9 W. Si introduzco mi longitud 005.3 W cuando termino automáticamente salta y pone 55.3 W ¿Alguien que tenga este Deco sabe como solucionar este problema, si es que tiene solución?

Tengo el abono a las dos plataformas. Los veo por Nilesat pero quiero ponerle a este Deco una antena motorizada para coger canales libres de otros satelites como HD de los alemanes del Astra 19.2º E, los HD de los ingleses del Astra 28.2º E y los Dubai Sports 4, 5, 6 y 7 del Badr 26º E.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
amosua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir