Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2012, 19:21   #962
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=eurosis16;4400297][SIZE=4][FONT=Arial Black]Hamas, primero que nada un millón de gracias y un +10!!![/FONT][/SIZE]

Encontré el error y es totalmente mio! mal yo!
los datos de IMEI y de PROVIDER son los correctos el que no es correcto es el modelo...
Los datos correctos serian:

Alcatel: OT E801A
IMEI:010925001124276
Provider: E801A-5ATLAR1

Espero que me puedas, ayudar el telefono se lo compre a mi novia que vive en Córdoba (Argentina) para poder estar comunicado y no puede usar el roaming porque esta bloqueado...

P/D: el codigo que me pasaste la primera vez ella lo ingreso y le dijo "codigo invalido", y lei por ahi que si ingresas mal una vez el codigo te queda bloqueado para siempre, ¿¿¿es verdad eso??? otra vez gracias! [/QUOTE]
Hola Hermano! Pienso que no ya possibilidade de ayuda para este Modelo.
Com mi Cajas solo Libero mas por Cable.Liberar por IMEI no es possivel gratis.Ha por PayPal Liberation por 5€.O Intenta un Tienda.Lamento mas
Neste no posso acer nada. Gratis.
Saludos
Hamas
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir