Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2012, 13:37   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Curiosamente de unos meses atrás se estan notando la aparición de "neonicks" sin apenas posts o recien registrados que se ponen a cargar contra ciertos modelos de dekos (Engel) o contra la Matrixcam, tachándola de "mala" o quejandose de cietos problemas (a los que ya se ha dado solución en otros hilos). Curiosamente, tanto la Matrixcam como el Engel son los que mejor estan funcionando y mas ventas estan consiguiendo. En contraposición, hay otras marcas o modelos de dekos, que teniendo los mismos o similares problemas que el Engel o la Matrixcam están siendo defendidos a ultranza por un grupo de usuarios. Pensando mal , y viendo con cierta prespectiva el tema me puedo hacer mi propia explicación a lo que está ocurriendo, pero me la reservo. Pero si miráis el tema con ciertas prespectiva podréis llegar a similares conclusiones a las que llegue yo.

Lamentablemente no es posible confirmar si ciertas críticas que aparecen a estos dekos son ciertas, o simplemente son fruto de "ciertos movimientos o intereses". Aunque esto no nos pilla de nuevas, siempre ha habido muchos intereses (de tiendas y ventas) en estos temas
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir