Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2012, 19:38   #32
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación


[QUOTE]buenas tardes a todos.
os estoy pasando fotos de algunos de mis peques, porque mi ordenador me deja enviar un sólo correo masivo al dia, y esta proxima semana, sera muy complicada de rescates en el poblado y como voy a poneros muy triste, esto es para que por lo menos nos alegremos juntos.

cooper y gema salieron del poblado para la asociacion ARGOS de sevilla una asociacion muy pequeña que la lleva una persona maravillosa que aunque necesita mucha ayuda y esta hasta arriba de casos muy duros.
bea, me propuso que me los recogia, ella se hacia cargo de preaparalos y buscarle familia, a cambio yo le pagaba la resi.
me parecio que era un trato en el que yo salia ganando, pero en este caso no era yo, eran COOPER Y GEMA.

gracias a bea,que lo ha gestionado todo, gracias a ana, una madrina incondicional de mis peques con esta asociacion.

y gracias a todosssssss vosotros que me ayudais con vuestra difusiones y queria agradecer a:
GRUPO LOANKA, AGUEDA, AINHOA, SUSANA, GORGE, PILAR, MONICA, MARIA JOSE, QUISOS, ANA Y MAS GENTE QUE ME FALTA QUE OS IRE DANDO LAS GRACIAS PUBLICAMENTE PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE MIS ANGELITOS SON SALVADOS GRACIAS A VOSOTROS.
TENGO TODAS LAS FACTURAS A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA VERLAS.
GRACIAS DE VERDAD, Y ESPERO QUE OS ALEGREIS. Inma.
[/QUOTE]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir