Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2012, 23:13   #1042
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jaicru;4405669]Hamas Gracias de verdad por tu interes, lo he intentado y me pone pin bloqueado, yo creo que he procedido bien, lo enciendo con la tarjeta del otro operador nuevo este caso vodafone le pongo el nick facilitado y ya esta, eso creo, pero me pone lo que te he dicho... gracias de nuevo,,, espero que tenga solucion para poderselo regalar mañana GRACIAS HAMAS.[/QUOTE]
Hermano! Perdona mas no Intiend! Aces lo Pedido com este User:
[B][SIZE=4]jaicru
[/SIZE][/B]Usuario Registrado
Registrado: Oct 2011
Posts: 8 #1022

Hola quisiera que me ayudase para poder liberar un alcatel 908f IMEI [B][SIZE=3]860126010928051
[/SIZE]PROVEED.908FX-2DRGE[/B] Lo Miesmo IMEI e Provider com otro User:
[B][SIZE=4]MUEZAS
[/SIZE][/B]Usuario Registrado

Registrado: Nov 2005
Posts: 11
liberar alcatel
buenas tardes,
ALCATEL ONE TOUCH ORANGE OT 908F
PROVEEDOR 908FX-2DRGES3-S40
IMEI: [B][SIZE=3]860126010928051 [/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Porque Dos Distintos Users con la Miesma question?[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Ha una Box que lo calcula e que es en otra Tienda in[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Iraq.Yo ablei com uno Familiar para me calcular lo Codigo para usted, Lo Codigo esta 100% Correcto[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Revisa Lo IMEI e Provedor. Se es Correcto. As reset ao Telefono e coloca lo Codigo de Nuevo[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]IF CODE NOT ACCEPTED PLEASE FULL RESET PHONE AND TRY AGAIN!
FULL RESET: PHONE OFF, PRESS [#]+[POWER] OR [COLOR=darkred][VOL UP]+[POWER]![/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=darkred]Saludos

[/COLOR][/SIZE][/B]
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir